Blog

TIMELAPSE: AVIONES QUE REPINTAN EL CIELO DE TOKIO

timelapse aeropuerto mosingenieros
No es la primera vez que vemos un timelapse como este, pero hay que admitir que siempre es agradable a la vista y si va acompañado de música se agradece.

Este montaje que nos acerca darwinfish105 utiliza la combinación de timelapse y tilt shift, mostrando las luces brillantes de una docena de compañías aereas que vuelan a través del cielo nocturno del aeropuerto de Haneda centrándose en el primer plano de los aviones y en el personal que es convertido en miniatura para mostrarnos la carga del equipaje.
EveryHighDromedaryWateryFrighteningBasil

El Aeropuerto Internacional de Tokio Haneda es el cuarto aeropuerto más ocupado del mundo y el segundo más activo de Asia. Fue construido en 1931 en un pequeño pedazo de tierra frente a la bahía en el extremo sur de Tokio y fue el aeropuerto civil más grande de Japón en el momento de su construcción. Está destinado para vuelos nacionales, aunque también tiene algunos internacionales como a China, Taiwán o Corea contando con 80 vuelos diarios que pasan por él  60 millones de pasajeros cada año.

TERMINALES

Terminal 1

Es el mayor terminal del aeropuerto de Haneda y reemplazó el antiguo aeropueto abriendo sus puertas en 1993 llamándolo «Big Bird«. El edificio es lineal y cuenta con un restaurante, una zona de 6 pisos de tiendas y salas de conferencias en su parte central y una gran plataforma de observación en la azotea con cafetería en la azotea al aire libre.

Terminal 2

La Terminal 2 abrió sus puertas en diciembre de 2004 y cuenta con un restaurante en la azotea al aire libre, una zona comercial de 6 pisos con restaurantes y un hotel.

Terminal Internacional

La terminal internacional actual se abrió el 21 de octubre de 2010 para realizar vuelos internacionales que cuenta con estación de ferrocarril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *