Blog

  • Inicio
  • Puentes

EVOLUCIÓN DEL NUEVO PUENTE TAPPAN ZEE DE NUEVA YORK

Hace un año os acercamos toda la información más relevantes del proyecto más grande que se estaba haciendo en Estados Unidos sobre ingeniería. Se trata de la construcción del nuevo puente Tappan Zee de Nueva York .

nuevo puente tappan zee hudson nueva york mosingenieros

El progreso actual es increíble y día a día se va haciendo más visible, reflejándose ya su silueta donde los residentes están viviendo, literalmente, un episodio histórico de la ingeniería de esta gran ciudad. Y gracias al contrato que realizaron las Autoridades de Autopistas del Estado de Nueva York nosotros también podemos disfrutar de la construcción del puente Tappan Zee ya que se está documentando tanto en imágenes como en vídeos. Además podemos ver ‘in situ’ el progreso de la obra del puente desde 5 zonas distintas por sus webcam fijas.
Tappan Zee mosingenieros puente
A finales de este verano se completará una segunda plataforma de la visión a través del río en el Memorial Park de Nyack y además están trabajando en operaciones de dragados cerca de la costa de Westchester durante un período de tres meses del 1 de agosto al 31 de octubre.
Para finalizar, os dejamos con el último vídeo publicado de la evolución del puente en este 2015



CRONOGRAMA

proyecto timeline puente nueva york mosingenieros

ÚLTIMAS IMÁGENES DE CONSTRUCCIÓN

tappan zee ny mosingenieros 1

tappan zee ny mosingenieros 2

tappan zee ny mosingenieros 3

tappan zee ny mosingenieros 4

tappan zee ny mosingenieros 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *