Blog

JORNADA PARA DINAMIZAR LA CONSTRUCCIÓN Y LA INGENIERÍA

BE MarkS está organizando el Primer evento de Dinamización de la Dirección de Proyectos de Ingeniería y Construcción Española en Valencia el 27 de marzo de 2014 para fortalecer activamente el dañado tejido empresarial del sector de la Construcción, creando puentes y sinergias entre:

  • Empresas con proyectos en países emergentes que requieren alianzas con constructoras, ingenierías y directores de proyectos.
  • Empresas que ya están dirigiendo proyectos en un país y comparten su experiencia, y empresas que quieren entrar en dicho país.
  • Profesionales de la Dirección de Proyectos que buscan abrirse camino fuera y dentro de España, con profesionales que ya lo han conseguido, empresas y headhunting que valoran dichos servicios.
El formato de las jornadas no será el tradicional, se fomentará el networking, en la que los asistentes estarán sentados en grupos reducidos y organizados con un ponente en cada uno de ellos para fomentar la conexión.
Los ponentes no ocuparán el tiempo con presentaciones unidireccionales, sino que tras un speech de 10 minutos volverán a su mesa con su grupo de asistentes, y durante el «networking snack & coffe» los ponentes se irán cambiando de mesa en mesa.
Domingo Checa (Grupotec), Juan José Soriano (OHL Middle East), Ignacio Antón (Ecoventia), Laura Gil (Grupo Tectran), Rafael de la Cuadra (GBS), Oscar Miralles (Cegos) y Juan Carlos García-Román (Azimut), son algunos de los ponentes de este evento.
Tras una comida de networking entre asistentes y ponentes, se iniciará el turno de dos talleres de internacionalización y dirección de proyectos.

Más información | comunicacion@bemarks.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *