Blog

GOOGLE STREET VIEW: RASCACIELO BURJ KHALIFA (DUBAI)

Google Street View no para de evolucionar y ha abierto nuevos horizontes a muchas personas. Ahora puedes ver por primera el interior del edificio más alto del mundo.
burj4

Con sus 828 metros, el Burj Khalifa es un titán que se alza sobre el cielo en Dubái, un ejemplar que sorprende desde cualquier ángulo, ya sea por su imponente vista, o por la capacidad de los ingenieros y arquitectos que lo construyeron. Y ya no es indispensable viajar hasta el Medio Oriente para verlo, ahora se puede navegar -por dentro y por fuera- directamente desde Google Maps.
Lo que hizo Google fue capturar imágenes de 360 grados para integrar a su herramienta Street View, la cual permite recorrer sitios con una perspectiva de primera persona y un ángulo de visión que asemeja la experiencia de estar en persona en el lugar. Como en otras ocasiones, para fotografiar el Burj Khalifa utilizaron cámaras especiales montadas a la espalda de personas encargadas de recorrer a pie el edificio.
El resultado es un recorrido por dentro de algunos pisos del edificio, y algunas vistas espetaculares sobre lo que es estar a 828 metros del suelo trepado en la punta del edificio más alto del mundo.

Más información | Google
Vídeo | youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *