Google Earth se acaba de actualizar a su versión 6.2, con imágenes más perfectas y una nueva interfaz de búsqueda. Además, se ha introducido una característica que permite compartir una imagen dentro de Google Earth en Google+.
El mundo Google Earth está hecho de un mosaico de fotografías aéreas y de satélite tomadas en fechas diferentes y en condiciones de iluminación y meteorológicas diferentes. Debido a esta variación, se producen imágenes tipo mosaico de la capa terrestre. Pero con la nueva versión se ha introducido una nueva forma de representación de imágenes que suaviza este efecto, dando un resultado final con una nueva experiencia de visualización de la Tierra sin el efecto del edredón. Este cambio se hizo en las dos versiones de escritorio y móviles de Google Earth. Si bien este cambio va a aparecer en todas las versiones de Google Earth, la versión 6.2 ofrece la mejor experiencia de visualización de estos nuevos datos
Sri Lanka antes y después
Con la actualización de Google Earth 6.2 se ha añadido también la opción de compartir una captura de pantalla de la vista actual en Google Earth a través de Google +. También se han hecho algunos cambios a la función de búsqueda, además de simplificar el diseño visual del panel de búsqueda, se ha activado la función autocompletar (disponible en Google Maps), igualmente se han introducido las capas de búsqueda que mostrarán todos los resultados de búsqueda relevantes.
Página oficial | Google Earth
Vía | Blog de Sketchup