Blog

0I8A2265
El Titanic Belfast® es una «parada obligada» en cualquier visita a Belfast o Irlanda del Norte.

El proyecto ha costado 90 millones de euros con 9 galerías repartidas en 6 pisos que transportará a los visitantes a tiempos pasados con historias y anécdotas de quienes construyeron el buque.

Se encuentra en el corazón de Belfast, junto al histórico lugar en el que se construyó este barco mundialmente conocido. Este insólito punto de interés turístico, albergado en un emblemático edificio de seis plantas, relata la historia del Titanic, desde su concepción en Belfast a principios del siglo XX, pasando por su construcción y su botadura, hasta el famoso viaje inaugural y su trágico final. La historia nos acerca al presente con el descubrimiento de los restos y también al futuro gracias a los enlaces dinámicos de exploraciones submarinas actuales.

La aventura empieza en el mismo momento en que entramos en el enorme atrio del edificio, rodeado de cuatro impactantes salas con forma de casco de barco, que albergan la exposición. A medida que nos adentramos en el Titanic Belfast®, descubrimos el Belfast de principios del siglo XX, una ciudad en ebullición, y podemos vivir la frenética actividad alrededor de la reconstrucción de los astilleros y la construcción del Titanic. 


Nos sumergiremos en las testimonios de los pasajeros, la tripulación y aquéllos que se convirtieron en héroes aquel día. También podremos revivir el dramático final del viaje inaugural, y único, del Titanic, así como visitar los restos del lugar donde fue hallado, en las profundidades del Atlántico Norte. Disfrute de las increíbles vistas de las gradas, donde se botó el Titanic y relájese en uno de los fantásticos restaurantes. Si desea llevarse un recuerdo de la visita al lugar de origen del Titanic, podrá elegir uno de los muchos objetos que encontrará en el Titanic Store.Para visitas de empresa, podrá disfrutar de las espectaculares salas de banquetes, unos elegantes espacios en la quinta y sexta plantas, con un espectacular diseño inspirado en el interior del Titanic. Las salas de banquetes, la más amplia de las cuales tiene una capacidad para 750 comensales, constituyen un escenario único y de lujo con instalaciones de primera clase para cualquier tipo de evento.


A continuación os dejo con el timelapse:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *