Blog

INFOGRAFIA: HISTORIA DEL GOLDEN GATE (SAN FRANCISCO)

golden gate bridge bw 1426 323

El puente Golden Gate en San Francisco es uno de los monumentos más famosos en el mundo y ha sido aclamado como una maravilla moderna del mundo. Construida para unir San Francisco con Marin County, el puente Golden Gate fue propuesta por primera vez en 1916. Sin embargo, la construcción no se inició en el puente hasta 1933. El puente fue diseñado por Leon Moisseiff, quien también diseñó el Puente de Manhattan en Nueva York. El puente se terminó oficialmente en 1937 tras cuatro años de construcción y fue el puente más largo del mundo en su tipo.
Conocido por su color anaranjado brillante únicamente el puente es 8,981 pies de largo. El puente se apoya en los cables de suspensión que la línea de sus lados que se conectan con impresionantes torres de pie 746 metros sobre el nivel del agua. Este diseño de la suspensión ha sido así con las condiciones del tiempo que el puente está constantemente expuesto a, el puente Golden Gate sólo ha cerrado debido a las condiciones climáticas en tres ocasiones desde que se abrió al tráfico.
El puente de colores brillantes es conocido por su agudo contraste con la niebla espesa que a menudo famosos rollos en la Bahía de San Francisco y es uno de los puentes más fotografiados del mundo. Esta singular obra de ingeniería impresionante y sigue inspirando a los visitantes.
INFOGRAFIA%2B%2BHISTORIA%2BDEL%2BGOLDEN%2BGATE%2B%2528SAN%2BFRANCISCO%2529

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *