Hoy os traigo otro nuevo servicio de mapas.

OVI MAPS 3D

Ovi Maps 3D es una nueva aplicación de Nokia con la que a partir de su sistema de mapas -Ovi Maps- se obtienen vistas en 3D de alta resolución desde el cielo a la calle de diversas ciudades de todo el mundo y de forma similar a como lo hace Google Earth.
Nos permiten navegar entre ciudades prácticamente como si estuviéramos ahí, pudiendo hacer zoom en cualquier parte del contenido que necesitemos y viendo exactamente qué edificios hay en cada calle, casi igual que Google Earth, Bing Maps o Map World.
Esta tecnología se obtuvo gracias a la colaboración C3, uno de los proveedores de mapas 3D más importantes, que permite que los objetos sean observados desde 100 ángulos diferentes.
Para poder disfrutar de Nokia Ovi Maps 3D es necesario instalar un plugin en nuestro navegador Firefox, Explorer, Chrome o Safari.
Es un servicio todavía en fase beta y las ciudades que podemos encontrar en Ovi Maps 3D son San Francisco, New York, Miami, Boston, Chicago, Los Angeles, Las Vegas, Toronto, Londres, Helsinki, Estocolmo, Oslo, Copenague, Milán, Venecia, Florencia, Barcelona, Madrid, Praga y Viena. No obstante, de forma progresiva Nokia ira añadiendo nuevas ciudades de todo el mundo a sus servicio.
Aquellos que lo deseen pueden acceder a Ovi Maps 3D desde maps.ovi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *