Blog

MEGACONSTRUCCIONES: MONTAÑAS RUSAS

La historia de la montaña rusa tiene su origen en 1885. Ahora, la aventura de subirse a un juego mecánico y cortar el arte con la velocidad se ha convertido en una verdadera atracción para miles de personas. Y antes de poder ver el video de megaconstrucciones, conoce las montañas rusas más impresionantes del mundo:
1. Behemoth Wonderland Park, en Toronto, Canada
Behemoth Wonderland Park Toronto MONTA%C3%91AS RUSAS mosingenieros

Construido en 2008, este proyecto de 26 millones de dólares resultó ser el más rápido y alto de la montaña rusa en Canadá. El pasajero es elevado a un ángulo de 75 grados y a velocidades que alcanzan hasta 125 kilómetros por hora. El vuelo comienza con un disparo a 70 metros en el aire.
2. Eejanaika, Fuji-Q Highland Park, en Yamanashi, Japón
Inaugurado en 2006, este paseo en “cuarta dimensión” tiene asientos que pueden girar 360 grados hacia adelante o hacia atrás en un giro controlado. La primera caída es de más de 88 grados de verticalidad y a una velocidad superior a los 122 kilómetros por hora.
3. Torre del Terror, en Queensland, Australia
Esta montaña rusa tiene la peculiaridad de tener forma de L. Ahí comienza la aventura. Es una montaña de inducción magnética que funciona con motores sincronizados, lo cual le lleva a una posición de flotación libre. Viaja a 100 kilómetros por hora.
4. Steel Dragon 2000, Nagashima Spa Land, en Nagashima, Japón
Steel Dragon 2000 cuenta con una impresionante velocidad de 95 kilómetros por hora. Se eleva 318 metros de altura y una longitud de 8 mil 133 metros y un lapso de tiempo de cuatro minutos. Este paseo es el más largo del mundo
5. Furius Baco, PortAventura, en España
Los asientos en esta montaña rusa se colocan a ambos lados de la ruta, por lo cual los pasajeros están totalmente expuestos en tres lados. Si estás ubicado en el borde exterior, se obtiene una emoción extra de estar completamente al aire libre, corriendo en el un promedio de 135 kilómetros por hora.
6. Megafobia, Oakwood Coaster Country, en Gales
Una de las montañas rusas de madera más respetados, Megafobia se ejecuta en un estilo de diseño trabalenguas
7. Nemesis, Alton Towers, en Inglaterra
Némesis es la primera montaña rusa invertida de Europa. Colgando corredores en sus asientos de esquí como de elevación, se realiza un bucle y se retuerce. Dato curioso: Este paseo ganó un récord mundial en 2004 por subir 32 pasajeros que viaje completamente desnudos.
8. Formula Rossa, Ferrari World, en Abu Dhabi
Este proyecto en construcción es, literalmente, un paseo del futuro. Se habla de una velocidad desde 0 hasta 100 kilómetros por hora en menos de dos segundos y medio. Se elevará a 171 metros y también llegará al exterior del parque.
9. Kingda Ka, Six Flags Great Adventure, en Nueva Jersey
Es técnicamente la montaña rusa más rápida y alta en el mundo. Esta montaña rusa hidráulica lanza al pasajero a una altura de casi 140 metros a una velocidad máxima de 206 kilómetros por hora.
10. Bizarro, Six Flags, en Massachusetts
A una velocidad de 77 kilómetros por hora, Bizarro también ofrece algunas de las más pintorescas vistas de la mayor parte del río Connecticut. Este paseo se encuentra a 208 metros de altura, pero también incluye un tramo subterráneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *