Blog

La cosa está que arde en la F1 y qué mejor manera de terminar la temporada en el Yas Marina Circuit del que ya os hablé hace un tiempo, pero muy cerquita de aquí se encuentra el recién inaugurado Ferrari World, sobre la isla de Yas.
Así es que ya saben, ajústense el cinturón porque el parque temático Ferrari World ofrece la montaña rusa más rápida del mundo y un descenso de una torre de 20 pisos en el que se duplica la sensación que experimentan los pilotos cuando aceleran en una pista.
El visitante puede recorrer el paddock de Ferrari, tocar las herramientas que usan los mecánicos durante las carreras y aprender a realizar tareas como un cambio de neumáticos acelerado.
Ferrari World abarca una superficie de 86000 m², bajo un inmenso techo rojo con el logo de la prestigiosa marca italiana y 20 atracciones inspiradas en Ferrari, de acuerdo con el administrador general, Claus Frimand. El ejecutivo dijo que el parque ofrece una plataforma única para contar la historia de la escudería.
A continuación os dejo un resumen de las atracciones más destacadas:
FÓRMULA ROSSA
Celebración de la velocidad, la aerodinámica y la innovación técnica, la atracción Fórmula Rossa te llevará en el viaje más emocionante de tu vida. Entrarás en la cabina del piloto de F1 y en la montaña rusa más rápida del planeta, cogiendo una velocidad de hasta 240 km / h, ofreciendo un descenso vertical de 62 metros y un techo de 200,000 metros cuadrados, pintado con el color de Ferrari, el rojo.emulando la sensación de estar en un Ferrari F1.
  • Aceleración: de 0 a 240 km / h en 4.9 segundos y de 0-100 km / h en 2 segundos.
  • Máxima aceleración de 1.7Gs
BELL´ITALIA
Disfruta de un refrescante cambio de velocidad a medida que exploras Italia en miniatura. Desde la pintoresca Portofino y la Costa Amalfitana, el circuito de Milán Monza, el Coliseo de Roma, Venecia, y por supuesto, Maranello, el hogar de Ferrari.
PADDOCK
Te sentirás como si estuvieras realmente en el paddock. Explora el garaje, donde puedes encontrar el verdadero F1, o participar en la acción y visitar la parada en boxes para ver lo rápido que puede cambiar un neumático con el verdadero equipo de Ferrari.
Escucha el debate sobre la estrategia y verás cómo se maneja la carrera durante un Gran Premio.
G-Force
Ubicado en el interior de un tunel de cristal, encontrarás la torre de la velocidad. Atrévete a sentir la fiebre de aceleración de un coche de carreras Fórmula 1.Ponte el cinturón en tu asiento inspirado en el Ferrari Enzo, que te lanzará 62 metros hacia el cielo.Tómate un momento para recuperar el aliento y disfruta de las vistas desde el punto más alto, antes de caída en picado.
  • Máxima aceleración de 3.8 Gs
  • Velocidad máxima: 12 m / s (42 km / h)
V12
Es un recorrido por el interior de un motor de Fórmula 1 , el propulsor V12, el alma de los más poderosos Ferrari.
También podrás probar todo tipo de simuladores, asistir a cursos de conducción o visitar el museo Ferrari con la colección de automóviles Ferrari más grande que hay fuera de la sede de la escudería. El Parque Ferrari también cuenta con varios restaurantes, uno inspirado en Mamma Rossella, el sitio favorito de los pilotos de Ferrari cuando están en Italia. Además cuentan con cocina de la región de Maranello, cocina local, cocina internacional y, por supuesto, 2 tiendas con variados accesorios y complementos de la marca Ferrari.
Las entradas estarán disponibles a la venta en su página web y costarán entre 32 y 74 euros, dependiendo de la altura (por encima o por debajo del metro y medio) y de las ventajas que quiera tener el visitante (como el de no esperar colas para subir a las atracciones). Se podrán comprar por Internet y podrán ser utilizadas en los seis meses posteriores a la compra.
Y el parque podrá recibir hasta 10.000 personas a la vez según Claus Frimand, director general del parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *