Blog

👉 Descargar AutoCAD Móvil gratis ✅【2020】

programa autocad mobile app
La aplicación móvil de autocad es una app que nos viene genial si eres ingeniero o arquitecto ya que se puede utilizar en cualquier lugar y situaciones.
Ya allá por el 2010 os hablaba de Autocad WS para nuestro teléfono, pero con los años ha evolucionado mucho el mundo de las apps sobre programas CAD y hoy os traemos la última versión de Autocad mobile app para android y apple donde podrás llevar en tu bolsillo las principales funciones del programa de dibujo y diseño.
Mañana no te pierdas nuestro artículo completo en Descargar Autocad Móvil gratis
Además se podrá trabajar sin conexión, algo muy bueno si estás en una obra lejana sin zona de cobertura, pero si tienes internet, podrás actualizar nuestros planos en .DWG en tiempo real.
A continuación hemos creado distintos apartados en este artículo donde analizamos la herramienta, funciones, características  y, cómo no, los enlaces para  descargar AutoCAD Android / IOS donde te llevará directamente a la web oficial de Play Store y App Store de descarga Autocad móvil.
 

¿Dónde descargar AutoCAD móvil gratis?

autocad mobile app
Para instalar la aplicación deberás ir a la tienda y tener  una cuenta en  AutoDesk para poder trabajar con ella. SI no tienes una, puedes crearte una cuenta nueva e iniciar una versión gratuita de prueba
registro autodesk

Una vez que haya iniciado sesión con tu cuenta podrá acceder a los archivos que ha almacenado previamente en su cuenta, directamente desde «AutoCAD Mobil App».

Si lo deseas, a continuación te dejamos el link para que accedas a la web oficial de Autodesk:

acceder

¿Qué es AutoCAD Mobile App?

Es una aplicación para móviles que te permite abrir, visualizar (incluidas las referencias externas ‘Xrefs’), editar y compartir dibujos .DWG con las herramientas típicas de AutoCAD a través de un navegador web o dispositivo móvil visitando la obra y trabajando en tiempo real pudiendo modificar, guardar y compartir tus dibujos de AutoCAD fácilmente con el equipo en tiempo real.

AutoCAD para Android como IOS funciona en todos los teléfonos y tabletas y diferentes versiones de actualización.

Esta aplicación CAD ideal para ingenieros, arquitectos o profesionales de la construcción,

¿Cuáles son las características principales de la aplicación?

principales caracteristicas autocad mobile app
Con la aplicación que se puede ver y editar archivos .DWG desde el almacenamiento del dispositivo, el email o almacenamiento externo como Dropbox, Google Drive, OneDrive…
Lo bueno de tener la aplicación encima todo el día que puedes hacer dibujos CAD sobre la marcha pudiendo modificar y marque dibujos de AutoCAD en tiempo real sin perder la precisión mientras estás en una obra pudiendo hacer casi todo como si estuvieses en un ordenador como: seleccionar, mover, rotar, escalar objetos, capas, bloques, dibujar y editar formas con precisión usando la referencia a objetos, imprimir tus trabajos con la aplicación ePrint & Share de HP
Requisitos mínimos:
  • Procesador de 1Ghz en adelante
  • Memoria RAM mínima de 512Mb
  • Versión Android 2.1 en adelante y en IOS requiere la versión 12.0 o posterior.
  • Idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, chino simplificado, español, chino tradicional, turco

Cómo dibujar en AutoCAD Mobile

Si nunca has utilizado AutoCAD Mobile seguramente tengas muchas dudas sobre esta aplicación y cómo dibujar en tu dispositivo móvil. A continuación os dejamos un tutorial muy interesante para saber manejarlo:
No tengas miedo a trabajar desde un móvil o una tablet porque la app, tanto para android como IOS de AutoCAD combina la precisión de AutoCAD con la libertad de trabajar en cualquier parte, ya sea en obra, tomando un café o de viaje en un tren..
Por ejemplo, imagine que comenzamos un plano de un hotel en una playa llamado «Proyecto MOSparaíso» y se encuentra en la obra, puedes ir revisando el plano simplemente pellizcando con los dedos como lo sueles hacer en tu día a día con tu móvil o tablet y para hacer una panorámica, usamos solamente un dedo para mover la pantalla.
Con las herramientas rápidas te encuentras el lápiz inteligente y gracias a esto, podemos dibujar formas aunque no sean perfectos con nuestro dedo/lápiz y AutoCAD Mobile extrapolará la geometría real de AutoCAD como círculos, arcos o, en este caso, un rectángulo para una nueva tabla final.
Sólamente tendremos que colocar nuestro dedo en la pantalla y arrastrarlo para crear un rectángulo del tamaño aproximado que necesitamos.
Gracias a la aplicación de AutoCAD convertir los garabatos en líneas,  escribir números más precisos usando el teclado numérico emergente o podemos usar ventanas de cruce y selección para seleccionar geometría entre otras funciones.

App AutoCAD para Android gratis

appstore google
La aplicación CAD de Android de autocad permite a diseñadores expertos, como ingenieros, trabajar sobre la marcha utilizando soluciones informáticas basadas en la nube. Con la versión gratuita nos permite abrir los dibujos .DWG en 3D y 2D pudiendo editarlos, compartirlos, convertirlo en PDF o DWF, e imprimirlos de forma remota .

PROS
Muy útil para consultas en cualquier lugar
Es muy funcional, y permite ver y editar los dibujos, de forma sencilla
Es ideal para trabajar desde una tablet
Trabaja sin conexión

CONTRAS
La versión gratuita queda un poco limitada con escasas herramientas

⭐⭐⭐⭐

Opiniones de los compradores

App AutoCAD para IOS gratis

appstore itunes
App AutoCAD para ios gratis
Si bien el trabajo de CAD predomina en ordenadores de escritorio, cada vez más programas permiten a los diseñadores crear y acceder a archivos y realizar ediciones en dispositivos móviles o tablet.
Esto es un gran beneficio en equipos de diseño e ingeniería cuando trabajan de forma remota, lo que es especialmente útil en el sitio y Apple no se ha querido quedar atrás con la app CAD para IOS.
Las aplicación  no para de mejora pero al aunque al igual que Android, hay algunos puntos que pueden quedar limitado pero no debe verse como una alternativa al trabajo de escritorio.

⭐⭐⭐⭐

Opiniones de los compradores

Conclusión

Para finalizar, las aplicaciones de Android como IOS sirven para cubrir los vacíos que deja el software CAD de escritorio tradicional pueden movilizar el diseño de una manera moderna y digital.
Por lo tanto, las aplicaciones CAD son innovaciones maravillosas, cuando se utilizan en el lugar que les corresponde y cuando se reconocen plenamente sus escollos.
Para finalizar os dejo un cuestionario de las mejores alternativas de Autocad Mobile APP para que la gente sepa cual puede ser la mejor. Además os animamos a que comentéis en este post sobre vuestra experiencia con la aplicación de Autodesk o alguna de las alternativas (en próximas publicaciones realizaremos un resumen de las 10 mejores).
 
¡PARTICIPA! 😊👇✍️📊
 

Tabla de contenidos

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *