Blog

  • Inicio
  • Publicidad

¿Quieres formar parte de los ingenieros que transformarán el futuro?

estudiar ingenieria uem universidad
Tras la Selectividad, toca plantearse qué podemos estudiar y cual será la mejor universidad siendo un factor destacado en las empresas a la hora de seleccionar a sus empleados y tener un futuro asegurado. En la Escuela de Ingeniería de la Universidad Europea forman a jóvenes apasionados por la tecnología y la creatividad para las profesiones del futuro con un modelo académico en el que se aprende haciendo.
Estudiar cualquiera de los grados de ingeniería Industrial o Aeroespacial en la UE significa aprender tu futura profesión de la mano de los mejores profesionales en activo, desarrollar proyectos reales encargados por empresas colaboradoras, en modernas instalaciones reconocidas por el MIT y realizar prácticas en las empresas más punteras del sector.

universidad europea ue

En la Universidad Europea podrás formarte de la forma más innovadora y completa para proyectar al mejor arquitecto que llevas dentro, por 10 razones fundamentales:
  1. El Grado en Ingeniería Mecánica es uno de los cuatro mejores centros para cursar esta titulación en España según U-Multirank, ranking promovido por la Comisión Europea.
  2. Puedes formar parte de uno de nuestros clubes de estudiantes como el Club del Motor, el de Robótica o el del Aire donde se fomenta la diversión mientras desarrollas tus habilidades, enriqueces tus conocimientos, gracias al contacto con alumnos de otras disciplinas, y participas en competiciones y concursos nacionales e internacionales
  3. Realizas proyectos reales “Project Based School” encargados por las empresas más importantes del sector.
  4. Todos tus profesores son profesionales en activo, con experiencia en el mundo empresarial, trabajando en algunas de las compañías e instituciones más importantes de España.
  5. Dispones de las mejores instalaciones, como laboratorios de electrónica, digitales, robótica, túnel del viento, taller de fabricación y prototipado entre otros, donde puedes desarrollar sus proyectos de una manera directa en cuestión de minutos.
  6. Realizas prácticas en empresas de renombre en España y en otros países. 
  7. Si lo deseas puedes estudiar íntegramente en inglés y completar tus estudios en centros de referencia en ingeniería de países como Estados Unidos, Alemania, Dubai o China. Contamos con 4 estrellas sobre 5 en “internacionalización” del rating internacional de acreditación de la calidad universitaria QS Star. 
  8. Sus estudiantes son sus mejores embajadores y prueba de ello son los premios que han recibido, como el Primer Premio en el Laureate Award for Excellence in Robotics Engineering durante dos años consecutivos o en Start Up Programme.
  9. Una vida universitaria apasionante con seminarios, viajes, visitas, conferencias, festivales, etc.
  10. Porque el objetivo es que aprendas haciendo y disfrutes aprendiendo.
Conviértete en ingeniero por la Universidad Europea, una de las profesiones con mayor índice de ocupación de puestos de trabajo. Estudiar cualquiera de los grados de Ingeniería Industrial y Aeroespacial en la Universidad Europea significa aprender tu profesión de una manera diferente, con un enfoque multidisciplinar y totalmente personalizada. Trabaja en proyectos reales desde el primer día, muchos de ellos propuestos por empresas colaboradoras, y completa tu formación con competencias y valores que te convertirán en un profesional muy valorado en el mercado laboral.

informacion universidad europea

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *