Blog

Autocad WS es una gran aplicación que podemos encontrar tanto en el itunes App Store como en Google Play para android, pero esta App que utilizan Ingenieros, Arquitectos, técnicos y dibujantes permitiendonos ver, editar, crear e imprimir planos en 2D e incluso en 3D ha evolucionado y ahora es:

Autodesk nos afirman que ha dado una gran transformación a Autocad WS y la verdad es que así es ya que la primera novedad es su nombre denominado ahora como AutoCAD 360. Además añade las suscripciones de pago para poder desbloquear algunas de las nuevas características

AutoCAD 360 nos permite con su cuenta gratuita hace las mismas funciones que su antecesor pudiendo abrir los dibujos DWG 2D y 3D, editarlos, compartirlos, convertirlo en PDF o DWF, e imprimirlos de forma remota cracias a ePrint & Share de HP.

Con la suscripción a AutoCAD 360 Pro nos permite acceder a más opciones, como la creación de nuevos dibujos, compatibilidad con archivos de mayor tamaño, administración avanzada de capas, propiedades y atributos, paleta de bloques, coordenadas de dibujo, más almacenamiento en la nube, soporte de Dropbox, Box y otros servicios, plumilla inteligente y más herramientas.

AutoCAD 360 Pro tiene un precio de 4,99 dólares al mes o de 44,99 dólares al año, y nos ofrece 25 GB de almacenamiento en la nube y subir dibujos de hasta 30 MB. También encontramos la suscripción AutoCAD 360 Pro Plus que cuesta 99,99 dólares al año y nos ofrece 100 GB de almacenamiento con dibujos de hasta 40 MB. La versión gratuita nos ofrece gratis 5 GB y dibujos de hasta 10 MB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *