Quienes somos

MOSIngenieros

MOSINGENIEROS

Bienvenidos a nuestro blog

Mi nombre es Jorge, un cacereño (Extremadura – España) que viene de la rama de la ingeniería, mundo al que me he dedicado en los inicios de mi vida laboral que, si a esto le sumamos mi pasión por las tecnologías y le restamos la situación de la crisis que hubo por 2009, da como resultado MOSingenieros.

La principal razón que me empujó a la creación de este blog era crear una comunidad de ingenieros, arquitectos, técnicos, etc. para darme a conocer indirectamente dentro del sector. Además, en mis ratos libres, no encontraba ningún blog con la temática que tiene actualmente MOSingenieros; es decir, un sitio que enseñase la ingeniería y la arquitectura de una manera espectacular y sencilla, sin entrar en tecnicismos para que tod@s podamos admirar la belleza de algo tan complejo como es la ingeniería, la arquitectura y la construcción.

Suelo traer noticias relacionadas con los sectores que he indicado y, no nos quedamos ahí, e intentamos publicar infografías (algunas nuestras), vídeos, noticias, tutoriales, libros y documentales o programas de cierta relevancia.

¿Quién es el autor?

MOSINGENIEROS nace como un blog personal y escrito por Jorge Sánchez Mosquete.

¿Por que escribimos este blog?

Me gusta estar en contacto con una de mis pasiones, el mundo de la ingeniería, arquitectura y construcción

¿Quién lee MOSingenieros?

Los países de habla hispana, especialmente España, seguido de México, Estados Unidos, Perú, Colombia y Argentina

Estadísticas

Un blog que no para de crecer y que, desde su creación, ha sido visto por más de 4,5 millones de páginas vistas. Además Twitter es nuestra red principal con más de 15.000 seguidores, seguido de facebook, instagram

MOSINGENIEROS

Estadísticas

Actualmente MOSingenieros es un referente en el sector de la ingeniería con más de 700 publicaciones siendo mencionado en distintos medios y redes sociales del sector.

DATOS ESTADÍSTICOS POR PAÍSES

Hemos sido vistos en 177 países de todo el mundo siendo los más visitados España (23%), México (16%), EE.UU (12%), Perú (8%), Colombia (7%), Argentina (6%), Chile (3%), Venezuela (2%), , Ecuador (1%), Bolivia (1%)  y otros (21%)

Países que aún no conocen MOSingenieros 😞

Isla Salomón, Vanuatu, Papua Nueva Guinea, Corea del Norte, Turkmenistán, Somalia, República de Yibuti, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Lesoto,Sudán del Sur, República Centroafricana, Chad, Gambia, Guinea Bissau, Guinea, Sierra Leona, Liberia, Sahara Occidental, Surinam, Polinesia Francesa, Islas Maldivas y Groenlandia.

PÁGINAS VISTAS

El número de páginas vistas desde su creación ha sido más de 4.500.000 millones de visitas, siendo el mes de marzo de 2017 el más visto con 81.409 páginas vistas y teniendo una media de unas 60.000 páginas vistas/mes

(Estadísticas obtenidas Octubre de 2020)

VERSIONES DE MOSINGENIEROS

V.1.0
mosingenieros
V.2.0
mosingenieros
V.3.0
mosingenieros
V.4.0
mosingenieros
V.5.0
Página actual

Más de 10 años de informando

Temas sobre ingeniería, arquitectura, construcción, megaproyectos, espacio...

2009

Año de creación

+ 4.5

Mill. Páginas Vistas

+ 700

Artículos

+ 800

Comentarios

 

AUTOR DE MOSINGENIEROS

Jorge Sánchez Mosquete

 

Mi nombre es Jorge, tengo 40 años y nací en Cáceres, España. Soy una persona emprendedora en el mundo del Marketing Digital desde 2015 cuyos inicios empezaron en la construcción allá por el 2007

 

Me considero una persona ‘Multipotentiality’, es decir, una persona con muchos intereses, actividades creativas… Soy una persona con grandes inquietudes y siempre estoy pensando en nuevas ideas y nuevos proyectos. Todo lo que hago está en constante evolución ya que me inculcaron en uno de mis Master (Calidad) la filosofía del ‘Kaizen’, es decir, la excelencia de la calidad y la mejora continua.
¿Nos seguimos en Linkedin?

Ventajas de hacer publicidad online en MOSingenieros

La publicidad online es cada vez más importante para cualquier empresa. Salir en MOSingenieros ofrece las siguientes ventajas principales:

  • Mayor visibilidad
  • Centrado en tu target con gran segmentación y personalización
  • Comunicación bidireccional
  • El feedback de los usuarios es inmediato
  • Mayor segmentación
  • Baja inversión
  • A nivel SEO, un link de calidad apuntando a su web
¿Quieres formar parte de MOSingenieros?

SALIR EN EL BLOG

La publicidad en MOSingnieros puede ser una parte esencial dentro de su publicidad online. Para empezar, los blogs se construyen apostando por el storytelling. Algo que muchas marcas pueden aprovecharse de ello. ¿Cómo? Incluyendo anuncios o promociones dentro de un post del blog. No pierda la oportunidad y póngase en contacto con nosotros para saber más.