8000 Bloques de AutoCAD Gratis

 

Bloques de AutoCAD gratuitos para ingeniería y arquitectura

 
Los bloques de autoCAD son un conjunto de objetos llamados entidades, agrupados como un todo donde encontrarás diferentes dibujos dentro del archivo y/o archivos.
 
Es decir, podemos dibujar líneas, arcos, círculos y objetos tridimensionales como sólidos, cada uno con propiedades diferentes a los demás, y luego invocar un comando para «unirlos» a todos bajo el mismo nombre y asignarles un punto de inserción.
 
Un dibujo completo se puede utilizar como un bloque. Es decir, creo los objetos en el dibujo A y los guardo en el disco como un documento o archivo. Luego abro el dibujo B (que puede ser un dibujo iniciado desde cero) y empiezo a trabajar en él.
 
En el momento en que lo necesitamos, llamamos al comando Insertar, buscamos nuestro dibujo A en el disco y lo «insertamos» en nuestro trabajo actual como un bloque.
 
8000 bloques autocad
 
 
 

¿Qué bloques de AutoCAD hay?

Desde 2010 compartimos con ustedes estos bloques de AutoCAD que contienen archivos 2D y 3D en planta y alzado de artefactos, árboles, personas, equipamiento urbano, sanitarios, muebles, aberturas, autos, alucinaciones, simbología, muebles, partes mecánicas, elementos de fuego. Todo tipo de zapatas, muros, vigas, losas, escaleras, con longitudes de anclaje, armaduras, detalles constructivos…
 
Creemos que es una de las listas CAD más completas que puede encontrar en Internet GRATIS .
 
Estos bloques de autocad son perfectos para complementar, desarrollar y/o ejecutar tus planos para cualquier proyecto de arquitectura e ingeniería. También es ideal si eres estudiante de arquitectura o ingeniería para hacer tus ejercicios de dibujo📐
 

¿Dónde descargar bloques CAD?

Disfruta de los bloques de AutoCAD que te traemos porque en los siguientes enlaces encontrarás aproximadamente 8.000 dibujos CAD , divididos en categorías y subcategorías sacadas del ya desaparecido GaliciaCAD.
libreria de bloques de autocad gratis
 
Son compatibles con todas las versiones actuales de AutoCAD y vienen en .DWG y .DXF
 
Una vez que descargues los archivos encontrarás las siguientes carpetas:
 
carpetas cad
 
Y dentro de cada carpeta encontrarás otras carpetas donde se almacenarán los archivos:

bloques de autocad gratis

 

¿Cómo puedo descargar los bloques de AutoCAD?

descargar bloques para autocad gratis

 
Si te preguntas ¿dónde puedo descargar bloques de AutoCAD? MOSingenieros te trae bloques de AutoCAD para descargar gratis. Sólo tienes que hacer clic en los enlaces de abajo para descargarlos. Están alojados en DRIVE y tendrás acceso al bloque. Se abrirá una nueva ventana y arriba a la derecha verás un símbolo de descarga  📥 y ya lo tienes 😉
 

 

Si quieres ver otros «bloques autocad» estamos creando una sección ordenada por categorías para que te sea más fácil encontrar lo que buscas. Estamos empezando, así que habrá categorías incompletas.

recopilatorio de bloques de autocad

Una vez que entras en el documento tienes que pinchar en el archivo/descargarlo no tiene contraseña ni nada.

ENLACES ACTUALIZADOS (01/12/23¿Buscas la mejor opción para descargar AutoCAD? En nuestro sitio web, te ofrecemos acceso rápido y seguro a la versión más reciente de AutoCAD. Descargar AutoCAD nunca ha sido tan sencillo. Con nuestra guía paso a paso, tendrás el software en tu dispositivo en cuestión de minutos. No pierdas más tiempo, ¡descarga AutoCAD ahora y comienza a diseñar tus proyectos de forma profesional!) Biblioteca de bloques de AutoCAD | MOSingenieros

– – – – –

Muchas gracias por utilizar la base de datos de bloques de AutoCAD. Estos bloques de AutoCAD se proporcionan de forma gratuita para que cualquiera los utilice.

buscador de bloques

Si no encuentras los bloques que buscas o quieres buscar nuevos bloques, aquí tienes nuestro buscador optimizado para que te sea más fácil buscar bloques de autocad:

Términos y condiciones de uso de los bloques

No comparta ni venda los bloques a terceros . Nuestro blog está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento – No Comercial – Sin Obras Derivadas 4.0 Internacional con sede en España. En caso de compartirlo en un sitio web, debe tener una URL de «DO FOLLOW» apuntando a nuestra sección y mencionar la AUTORÍA . Nos esforzamos todos los días para seguir construyendo la biblioteca de bloques más interesante de Internet.

cc mosingenieros
Cada vez hay más recursos en webs que ofrecen bloques gratis para autocad aunque hay otras que cobran por sus recursos si buscas recopilaciones, siendo cada vez más difícil encontrar buenos bloques gratis para presentaciones y trabajos de escritura en general.
Pero no te preocupes porque con MOSingenieros podrás descargar gratis una gran cantidad de bloques gratuitos.
bloques-autocad
Librería AutoCAD Gratis CAD
.DWG
17 / 110 MB