Bloques AutoCAD

8000 bloques gratis en .DWG

8000 Bloques AutoCAD ▷ Archivos DWG 【Gratis】

 

Bloques AutoCAD gratis para ingeniería y arquitectura

 
Los bloques de AutoCAD son un conjunto de objetos llamados entidades, agrupados como un todo donde te encontrarás diferentes dibujos dentro el archivo y/o archivos.
 
Es decir, que podemos dibujar líneas, arcos, círculos, y objetos tridimensionales como sólidos, cada uno con propiedades distintas que los demás y luego invocar un comando para “juntarlos” a todos bajo un mismo nombre y asignarle un punto de inserción.
 
Un dibujo completo puede utilizarse como un bloque. Es decir, creo los objetos en el dibujo A, y lo grabo en el disco como un documento o archivo. Luego abro el dibujo B (que puede ser un dibujo empezado desde cero) y comenzar a trabajar sobre éste.
 
En el momento que lo necesitemos llamamos al comando Insertar, buscamos nuestro dibujo A en el disco, y lo “metemos” en nuestro trabajo actual como un bloque.
 
 
 
 

¿Qué bloques AutoCAD hay?

Desde el 2010 os estamos compartiendo estos bloques autocad donde contiene archivos en 2D y 3D en plantas y alzado de artefactos, árboles, personas, equipamiento urbano, sanitarios, muebles, aberturas, autos, alucinación, simbología, mobiliario, piezas mecánicas, elementos contra incendio. Todo tipo de zapatas, muros, vigas, forjados, escaleras, con longitudes de anclaje, armaduras, detalles constructivos…
 
Creemos que es una de las listas de CAD más completa que te puedas encontrar en internet GRATIS.
 
Estos bloques autocad son perfectos para complementar, desarrollar y/o ejecutar tus planos para algún proyecto arquitectónico y de ingeniería siendo. También es ideal si eres estudiantes de arquitectura o ingeniería para hacer tus ejercicios de dibujo 📐
 

¿Dónde descargar los bloques CAD?

Disfrutad de los bloques AutoCAD que os traemos porque en los enlaces que os facilitamos a continuación aproximadamente se encuentran unos 8.000 dibujos en CAD, divididos en categorías y subcategorías sacados de la desaparecida GaliciaCAD.
libreria de bloques de autocad gratis
 
Son compatibles con todas las versiones actuales de AutoCAD, viene en .DWG y en .DXF
 
Una vez que te descargues los archivos te encontrarás las siguientes carpetas:
 
carpetas cad
 
Y dentro de cada carpeta te encontrarás otras carpetas donde se almacenarán los archivos:

bloques de autocad gratis

 

¿Cómo puedo descargar los bloques de AutoCAD?

descargar bloques para autocad gratis

 
Si te estás preguntando ¿Dónde conseguir bloques CAD? MOSingenieros te trae bloques AutoCAD para descargar totalmente gratis. Solo necesitas hacer clic en los enlaces de abajo para descargarlo. Están alojados en DRIVE y tendrás acceso al bloque. Te abrirá una nueva ventana y arriba a la derecha aparecerá un símbolo de descargar 📥 y ya lo tienes 😉
 

 

Si quieres ver otros «bloques autocad» estamos creando un apartado clasificándolo por categorías para que te sea más fácil encontrar lo que buscas. Estamos empezando, por lo que habrá categorías incompletas.

recopilatorio de bloques de autocad

Una vez que entréis en el documento tienes que darle al archivo/ descargar no tiene clave ni nada.

LINKS ACTUALIZADO (01/12/20) Librería de bloques AutoCAD | MOSingenieros

– – – – –

Muchas Gracias por utilizar la base de datos de bloques para autocad. Estos bloques AutoCAD se proporcionan de forma gratuita para que los utilice cualquier persona. 

Buscador de bloques

Si no encuentras los bloques deseados o deseas buscar nuevos bloques, a continuación te dejamos  nuestro buscador optimizado para que te sea más fácil buscar bloques de autocad:

Términos y condiciones de uso de los bloques

No comparta ni venda los bloques a terceros. Nuestro blog cuenta con una licencia de Creative Commons Reconocimiento – NoComercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional que tiene su sede en España.    En caso de compartirlo en una web, deberá tener una URL “DO FOLLOW” que apunte a nuestro apartado y mencionar la AUTORÍA.    Nos esforzamos cada día para seguir construyendo la biblioteca de bloques más interesante de internet.

Los bloques de arquitectura cada vez te hay más recursos en páginas web que lo ofrecen gratuitamente para autocad aunque hay otras que cobran por sus recursos si se buscan recopilatorios, siendo cada vez es más difícil encontrar buenos bloques gratuitos para presentaciones y trabajos de redacción en general.
Pero no te preocupes porque con MOSingenieros podrás descargarte totalmente gratis un sinfín de bloques totalmente gratuitos.
bloques-autocad
Librería AutoCAD Gratis CAD
.DWG
17 / 110 MB