Términino y condiciones de uso

En este apartado te vas a encontrar las normas de obligada lectura para participar en el foro.
Cerrado
Avatar de Usuario
mosingenieros
Site Admin
Mensajes: 3
Poszewka z jedwabiu morwowego
Registrado: Jue Nov 26, 2020 5:13 pm

Términino y condiciones de uso

Mensaje por mosingenieros »

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

mosingenieros.com es propiedad y está gestionado por Jorge S. Mosquete.

mosingenieros.com se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento, y usted acepta que cada visita que realice a mosingenieros.com estará sujeta a los términos y condiciones actuales tal como se publican en nuestro sitio web en www.mosingenieros.com (el 'Sitio web')

Condiciones generales de uso

Al acceder a mosingenieros.com, usted acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones de uso del sitio web y todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que es el único responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, no utilice este sitio. Cualquier reclamo relacionado con mosingenieros.com se regirá por las leyes de España. Los materiales contenidos en el sitio web están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas aplicables.

Etiqueta de Internet

Los foros electrónicos, como las listas de distribución de correo electrónico, los foros basados en la web y las listas de publicidad clasificada que puede proporcionar mosingenieros.com, tienen reglas básicas y una etiqueta establecida para publicar mensajes o material en estos foros. Los usuarios deben ser considerados con las expectativas y sensibilidades de los demás en la red al publicar material para distribución electrónica. No puede utilizar el sitio web para hacerse pasar por otra persona o tergiversar que tiene autorización para actuar en nombre de mosingenieros.com o cualquier otra parte. Todos los mensajes transmitidos por usted deben identificarlo correctamente como el remitente. Cualquier intento de alterar la configuración del sistema, violar la seguridad de la red, obtener acceso no autorizado a otros usuarios. cuentas de correo electrónico, o cualquier otro intento de 'piratería', está prohibido y resultará en la cancelación inmediata de todos los accesos y privilegios y la posibilidad de que se presenten cargos penales y / o civiles.

Renuncia y limitación de responsabilidad

A lo largo del Sitio web, hemos proporcionado enlaces y sugerencias a sitios de Internet mantenidos por terceros, en un futuro a través de anuncios de terceros. Nuestro enlace a dichos sitios de terceros no implica un respaldo o patrocinio de dichos sitios, o la información, productos o servicios ofrecidos en o a través de los sitios. Además, nosotros no controlamos en ningún aspecto la información, los productos o los servicios que terceros puedan proporcionar en o a través del Sitio web o en los sitios web vinculados por nosotros en el Sitio web.

LA INFORMACIÓN, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN O A TRAVÉS DEL SITIO Y CUALQUIER SITIO DE TERCEROS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA DE CONFORMIDAD CON LA LEY APLICABLE, NEGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO O CUALQUIERA DE SUS FUNCIONES SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE CUALQUIER PARTE DE ESTE SITIO, INCLUYENDO LOS BOLETINES O LOS SERVIDORES QUE LO HACEN DISPONIBLE, ESTÉN LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

NO GARANTIZAMOS NI HACEMOS NINGUNA DECLARACIÓN CON RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DEL SITIO O DE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO O EN SITIOS DE TERCEROS EN TÉRMINOS DE SU CORRECCIÓN, PRECISIÓN, PUNTUALIDAD, FIABILIDAD O DE OTRO MODO.

Debe proporcionar y es el único responsable de todo el hardware y / o software necesarios para acceder al sitio web. Usted asume el costo total y la responsabilidad por cualquier daño y todo el mantenimiento, reparación o corrección necesarios de ese hardware y / o software.

El sitio web se proporciona solo con fines informativos y no está destinado a fines comerciales o de inversión, ni para uso comercial. El sitio web no debe utilizarse en actividades de alto riesgo en las que se puedan producir daños o lesiones a personas, propiedad, medio ambiente, finanzas o negocios si se produce un error. Usted asume expresamente todos los riesgos por dicho uso.

Ciertas secciones del sitio web pueden permitirle comprar muchos tipos diferentes de productos y servicios en línea que son proporcionados por terceros. No somos responsables de la calidad, precisión, puntualidad, confiabilidad o cualquier otro aspecto de estos productos y servicios. Si realiza una compra a un comerciante en el Sitio Web o en un sitio vinculado por el Sitio Web, la información obtenida durante su visita a la tienda o sitio en línea de ese comerciante y la información que proporciona como parte de la transacción, como como su número de tarjeta de crédito e información de contacto, pueden ser recopilados tanto por el comerciante como por nosotros. Un comerciante puede tener prácticas de privacidad y recopilación de datos diferentes a las nuestras. No tenemos ninguna responsabilidad u obligación por estas políticas independientes. Además, cuando compra productos o servicios en o a través del sitio web, puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que se aplican específicamente a su compra o uso de dichos productos o servicios. Para obtener más información sobre un comerciante, su tienda en línea, sus políticas de privacidad y / o cualquier término y condición adicional que pueda aplicarse, visite el sitio web de ese comerciante y haga clic en sus enlaces de información o comuníquese directamente con el comerciante. Usted nos libera a nosotros y a nuestras afiliadas de cualquier daño en el que incurra y acepta no hacer valer ningún reclamo contra nosotros o contra ellos, que surja de su compra o uso de cualquier producto o servicio puesto a disposición por terceros a través del sitio web. y / o cualquier término y condición adicional que pueda aplicarse, visite el sitio web de ese comerciante y haga clic en sus enlaces de información o comuníquese directamente con el comerciante. Usted nos libera a nosotros y a nuestras afiliadas de cualquier daño en el que incurra y acepta no hacer valer ningún reclamo contra nosotros o contra ellos, que surja de su compra o uso de cualquier producto o servicio puesto a disposición por terceros a través del sitio web. y / o cualquier término y condición adicional que pueda aplicarse, visite el sitio web de ese comerciante y haga clic en sus enlaces de información o comuníquese directamente con el comerciante. Usted nos libera a nosotros y a nuestras afiliadas de cualquier daño en el que incurra y acepta no hacer valer ningún reclamo contra nosotros o contra ellos, que surja de su compra o uso de cualquier producto o servicio puesto a disposición por terceros a través del sitio web.

Usted acepta ser financieramente responsable de todas las compras que realice usted o alguien que actúe en su nombre a través del Sitio web. Usted acepta utilizar el sitio web y comprar servicios o productos a través del sitio web únicamente con fines legítimos. También acepta no realizar compras con fines especulativos, falsos o fraudulentos. Acepta comprar bienes o servicios únicamente para usted o para otra persona para la que esté legalmente autorizado a hacerlo. Al realizar una compra para un tercero que requiere que nos envíe la información personal del tercero a nosotros oa un comerciante, usted declara que ha obtenido el consentimiento expreso de dicho tercero para proporcionar la información personal de dicho tercero.

En ningún caso mosingenieros.com será responsables de ningún daño, incluidos, entre otros, los daños por pérdida de datos o ganancias, o debido a la interrupción del negocio, que surja del uso de o la imposibilidad de utilizar los materiales contenidos en el sitio web, incluso si mosingenieros.com ha sido notificado de la posibilidad de tales daños. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que es posible que la exclusión anterior no se aplique en su caso. Esta exención de responsabilidad se aplica a cualquier daño o lesión causada por cualquier falla en el desempeño, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus informático, falla en la línea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado a, alteración de , o uso de registro, ya sea por incumplimiento de contrato, conducta ilícita, negligencia o por cualquier otra causa de acción.

La información y las opiniones expresadas en los tablones de anuncios, salas de chat u otros foros electrónicos realizados en el sitio web no son necesariamente las de mosingenieros.com o sus proveedores de servicios, afiliados, asociados, subsidiarias o socios y mosingenieros.com no hace declaraciones ni garantías. con respecto a esa información o esas opiniones. Ni mosingenieros.com ni sus proveedores de servicios, afiliados, asociados, subsidiarias o socios serán responsables ante ninguna persona o entidad por cualquier pérdida, daño (ya sea real, consecuente, punitivo o de otro tipo), lesión, reclamo, responsabilidad u otro causa de cualquier tipo o carácter que se base en o que resulte de cualquier información u opinión proporcionada en dichos foros.

Licencia limitada

mosingenieros.com por el presente le otorga una licencia limitada para ver en su ordenador, imprimir o descargar cualquier contenido disponible en el Sitio Web por el cual no se cobra una tarifa, solo para fines no comerciales, personales o educativos. Sin limitar la generalidad de lo anterior, no puede hacer ningún uso comercial de dicho contenido, ya sea solo o en o con cualquier producto que distribuya, o copiar o alojar dicho contenido en su sitio web o servidor FTP o de cualquier otra persona. Nada de lo contenido en esta licencia limitada se considerará que confiere ningún derecho sobre ningún derecho de autor, marca comercial, nombre comercial u otra propiedad de mosingenieros.com o cualquier otra parte que posea o tenga derechos de propiedad sobre el contenido, la información y los materiales proporcionados en la Web. Sitio.

Preservación de los derechos de propiedad intelectual

Todo el material de este sitio, incluidas, entre otras, imágenes, ilustraciones y materiales multimedia, está protegido por derechos de autor que son propiedad y están controlados por mosingenieros.com. El material de este sitio web o de cualquier otro sitio web propiedad, operado, licenciado o controlado por Jorge S.Mosquete no puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, publicado, transmitido o distribuido de ninguna manera. La modificación de los materiales o el uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de los respectivos proveedores de los mismos. Está prohibido el uso de dicho material en cualquier otro sitio web, servidor ftp o entorno de red.

Cambios y mejoras

mosingenieros.com puede realizar cambios, mejoras, alteraciones o enmiendas en los productos, servicios, información y materiales contenidos en el sitio web, incluidos los términos y condiciones de su uso de este sitio web, sin responsabilidad.

Cuestiones jurisdiccionales

Debido a la naturaleza de Internet, mosingenieros.com no puede restringir el acceso a su sitio web solo a aquellas jurisdicciones en las que opera. Algunos o todos los productos y servicios ofrecidos en este sitio web pueden no ser elegibles para ser solicitados en su jurisdicción. Si accede a este sitio web desde dicha jurisdicción, no debe considerar nada en este sitio como una oferta de venta o como una solicitud al público para comprar cualquier producto o servicio de mosingenieros.com . Este sitio es para uso exclusivo de personas que residen en jurisdicciones donde dichos productos y servicios pueden venderse legalmente.

mosingenieros.com ofrece servicios y programas en muchas partes del mundo. El sitio web puede hacer referencia a ciertos servicios o programas que no están disponibles en todo el mundo. Sin limitar específicamente las ofertas realizadas en este sitio web, la referencia a dichos servicios o programas no implica que mosingenieros.com tenga la intención de ofrecer dichos servicios o programas en todos los países o ubicaciones.

A menos que se especifique lo contrario, los materiales contenidos en el sitio web se presentan únicamente con el propósito de proporcionar información a personas que se encuentran principalmente en Cáceres, España. Este sitio está controlado y operado por Jorge S. Mosquete desde sus oficinas en Cáceres, España. mosingenieros.com no garantiza que ninguno de los materiales contenidos en el sitio web sea apropiado o esté disponible para su uso en otras ubicaciones o jurisdicciones. Aquellos que eligen acceder a este sitio desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, si y en la medida en que las leyes locales sean aplicables.

Este acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de la provincia de Ontario y las leyes de Canadá, y los usuarios del sitio web se someterán irrevocablemente a la jurisdicción de los tribunales de la provincia de Ontario. Cualquier disposición de este Acuerdo que sea o pueda volverse inválida, inaplicable o ilegal, será ineficaz solo en la medida de dicha invalidez, inaplicabilidad o ilegalidad, sin afectar la validez, aplicabilidad o legalidad de las disposiciones restantes de este Acuerdo. Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes en relación con el tema del mismo y reemplaza todos los acuerdos, entendimientos, negociaciones y discusiones anteriores y contemporáneos, ya sean orales o escritos, de las partes.

Intimidad

mosingenieros.com aprecia y respeta las preocupaciones de privacidad de los visitantes de su sitio web. Cierta información puede ser registrada por mosingenieros.com de forma natural por los servidores de mosingenieros.com para rastrear el número de visitantes al sitio web y ayudar a proporcionar una experiencia en línea mejorada para el visitante. El tipo de información rastreada por nuestros servidores puede incluir el navegador y el sistema operativo que utiliza el visitante y el nombre de dominio del proveedor de servicios de Internet del visitante. La recopilación de esta información permite a mosingenieros.com optimizar la experiencia del sitio web del visitante. Se sabe que las direcciones de correo electrónico y otros datos de identificación personal sobre los visitantes de este sitiomosingenieros.com solo si el visitante lo envía voluntariamente, por ejemplo, a través del proceso de registro. Toda la información personal recopilada por mosingenieros.com es retenida por Jorge S. Mosquete y / o mosingenieros.com , y no se vende ni se proporciona a terceros, a menos que haya una disposición de mosingenieros.com o de parte o de todo el negocio de mosingenieros a veces usa direcciones de correo electrónico y otra información de identificación personal para comunicarse con los visitantes que han proporcionado mosingenieros.com con sus direcciones de correo electrónico. Los visitantes deben tener en cuenta que cuando divulgan voluntariamente información personal en tableros de anuncios o en áreas de chat, esa información puede ser recopilada y utilizada por otros y puede resultar en mensajes no solicitados de otras partes, sin perjuicio de que esto está expresamente prohibido por estos Términos y Condiciones de Utilizar.

Muchas de las páginas de mosingenieros.com pueden colocar una 'cookie' en los archivos del navegador de la computadora de un visitante. Es posible que la cookie en sí misma no contenga información personal. Aunque las cookies pueden permitir a mosingenieros.com relacionar el uso del sitio web por parte de un visitante con la información que el visitante puede haber proporcionado de manera específica y consciente, mosingenieros.com no lo hace para ningún sitio diseñado específicamente para niños y dirigido a ellos. mosingenieros.comcree que los padres deben supervisar las actividades en línea de sus hijos y deben considerar el uso de herramientas de control parental disponibles en los servicios en línea y los fabricantes de software que ayudan a proporcionar un entorno en línea adecuado para los niños. Estas herramientas también pueden evitar que los niños divulguen en línea cualquier información personal sin el permiso de los padres.

Envíos

Al publicar / enviar un mensaje en cualquier foro electrónico público en el sitio web, usted acepta que ese mensaje junto con su nombre y / o nombre de usuario se publiquen para que el público los vea aquí y en otros materiales promocionales y publicitarios y en otros sitios web de Jorge S.Mosquete. , sin compensación. mosingenieros.com no se compromete a publicar necesariamente todos los envíos. Todos los mensajes que se publican aquí representan las opiniones de las personas u organizaciones que publican esos mensajes, y no expresan las ideas u opiniones de mosingenieros.com o Jorge S.Mosquete. Puede copiar los mensajes publicados para uso personal, pero la redistribución de cualquier manera requiere el permiso por escrito de mosingenieros.com. En consideración a esta autorización, usted acepta que cualquier copia que haga de cualquier mensaje ubicado en este sitio web conservará todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en el mismo.

Usted declara y garantiza que: (i) es propietario del contenido publicado por usted en oa través del sitio web o tiene el derecho de otorgar la licencia establecida a continuación, y (ii) la publicación de su contenido no viola los derechos de privacidad , derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona.

Usted acepta otorgar a mosingenieros.com una licencia no exclusiva, libre de regalías, mundial, irrevocable y perpetua para reproducir, distribuir, transmitir, sublicenciar, crear trabajos derivados, mostrar públicamente, publicar y realizar cualquier material y otra información que envíe a cualquier áreas públicas, salas de chat, tableros de anuncios, grupos de noticias o foros de mosingenieros.com o que usted proporcione por correo electrónico o cualquier otro medio a mosingenieros.com y en cualquier medio ahora conocido o desarrollado en el futuro. Además, le otorga a mosingenieros.comel derecho a utilizar su nombre y / o nombre de usuario en relación con los materiales enviados y otra información, así como en relación con todo el material publicitario, de marketing y promocional relacionado con los mismos, junto con el uso en cualquier otro sitio web de Jorge S.Mosquete. Usted acepta que no tendrá ningún recurso contra Jorge S.Mosquete por cualquier infracción o apropiación indebida presunta o real de cualquier derecho de propiedad en sus comunicaciones a mosingenieros.com .

mosingenieros.com se reserva el derecho de sobrescribir o reemplazar cualquier enlace afiliado, comercial o monetizable, publicado por usuarios de mosingenieros.com , con nuestro propio seguimiento interno. Usted acepta no publicar ni poner a disposición contenido que constituya o contenga "marketing de afiliación", "código de referencia de enlace" o "publicidad comercial no solicitada".

Con el fin de mantener un servicio informativo y valioso que satisfaga las necesidades de los usuarios del Sitio Web y evite el daño que pueda resultar de la difusión de manifestaciones que sean falsas, maliciosas, violatorias de los derechos de terceros, o de otro modo lesivas, es necesario establecer las siguientes reglas para protegerse contra el abuso.

Tú quizás no:
  • Restringir o inhibir a cualquier otro usuario de usar y disfrutar del Sitio Web.
  • Utilice el sitio web para hacerse pasar por otra persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad.
  • Interferir o interrumpir los servidores o redes utilizados para proporcionar el sitio web o sus funciones, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o reglamentación de las redes que utilizamos para proporcionar el sitio web.
  • Utilice el sitio web para instigar o alentar a otros a cometer actividades ilegales o causar lesiones o daños a la propiedad o interferir con los intereses comerciales o las relaciones contractuales de cualquier persona.
  • Obtener acceso no autorizado al sitio web, o cualquier cuenta, sistema informático o red conectada a este sitio web, por medios tales como piratería, extracción de contraseñas u otros medios ilícitos.
  • Obtener o intentar obtener cualquier material o información a través de cualquier medio que no esté disponible intencionalmente a través de este sitio web.
  • Utilice el sitio web para publicar o transmitir cualquier información ilegal, amenazante, abusiva, calumniosa, difamatoria, obscena, vulgar, pornográfica, profana o indecente de cualquier tipo, incluidas, entre otras, las transmisiones que constituyan o fomenten una conducta que constituya un delito penal. incurrir en responsabilidad civil o violar cualquier ley local, estatal, provincial, nacional o internacional.
  • Usar el sitio web para publicar o transmitir cualquier información, software u otro material que viole o infrinja los derechos de otros, incluido el material que sea una invasión de los derechos de privacidad o publicidad o que esté protegido por derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad, o obras derivadas con respecto a los mismos, sin antes obtener permiso del propietario o titular de los derechos.
  • Utilice el sitio web para publicar o transmitir cualquier información, software u otro material que contenga un virus u otro componente dañino.
  • Utilice el sitio web para publicar, transmitir o explotar de cualquier manera cualquier información, software u otro material con fines comerciales o que contenga publicidad.
  • Utilice el sitio web para publicitar o solicitar a cualquier persona que compre o venda productos o servicios, que deje de usar el sitio web, que visite otro sitio web de la competencia o que haga donaciones de cualquier tipo, sin nuestra aprobación expresa por escrito.
  • Reúna con fines de marketing cualquier dirección de correo electrónico u otra información personal que haya sido publicada por otros usuarios del Sitio.
Usted acepta indemnizar a mosingenieros.com y Jorge S.Mosquete y a cada uno de sus funcionarios, directores, empleados, agentes, distribuidores y afiliados de y contra todos los reclamos, demandas, responsabilidades, costos o gastos de terceros, incluidos los honorarios legales razonables, que resulten de su incumplimiento de cualquiera de las disposiciones anteriores.

Usted comprende que no tenemos la obligación de monitorear ningún tablero de anuncios, salas de chat, registros web u otras áreas del sitio web a través de las cuales los usuarios pueden proporcionar información o material. Sin embargo, nos reservamos el derecho en todo momento de divulgar cualquier información que consideremos necesaria para cumplir con cualquier ley, reglamento o solicitud gubernamental, o de negarnos a publicar o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, que a nuestro exclusivo criterio. son objetables o violan estos Términos y condiciones de servicio. También nos reservamos el derecho de denegar el acceso al Sitio Web o cualquier característica del Sitio Web a cualquier persona, por cualquier motivo, incluso como resultado de personas que violen estos Términos y Condiciones de Servicio o que, a nuestro exclusivo criterio, interfieran con la capacidad de otros para disfrutar de nuestro sitio web o infringe los derechos de otros.

Para acceder a determinadas funciones del sitio web, es posible que le pidamos que proporcione cierta información demográfica, incluido su sexo, año de nacimiento, código postal y país. Además, si elige registrarse para una función particular del sitio web, como salas de chat, registros web o tableros de anuncios, también se le puede solicitar que se registre con nosotros en el formulario proporcionado y tal registro puede requerir que usted para proporcionar información de identificación personal, como su nombre y dirección de correo electrónico. Usted acepta proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo solicite el formulario de registro del sitio web. Si tenemos motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta o incompleta, tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Sitio Web (o cualquier parte del mismo).

Política de derechos de autor

mosingenieros.com ha adoptado e implementado una política de derechos de autor de acuerdo con la Ley de derechos de autor de Digital Millennium de 1998. Para obtener más información, consulte nuestra política de derechos de autor en mosingenieros.com/help/copyright

En circunstancias apropiadas y a nuestro exclusivo criterio, podemos deshabilitar y / o cerrar las cuentas de los usuarios que infrinjan repetidamente o sean acusados ??repetidamente de infringir los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de otros.

Contraseñas

Para utilizar determinadas funciones del sitio web, necesitará un nombre de usuario y una contraseña, que recibirá a través del proceso de registro del sitio web. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta, y es responsable de todas las actividades (ya sea por usted o por otros) que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y para asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión. No podemos y no seremos responsables de ninguna pérdida o daño que surja de no proteger su contraseña o la información de su cuenta.

Publicidad clasificada

El sitio web puede incluir ciertos servicios de publicidad clasificados. Cuando envía un anuncio clasificado para su publicación en el sitio web, acepta que el anuncio tal como aparece en el sitio web se convierte en nuestra propiedad y cede todo el interés de propiedad en el anuncio tal como aparece en el sitio web según la ley de derechos de autor o de otra manera a nos. El envío de un anuncio no constituye un compromiso de publicar el anuncio y la publicación de un anuncio no constituye un acuerdo para la publicación continua. Aceptaremos solo abreviaturas estándar y requeriremos la puntuación adecuada. Nos reservamos el derecho de editar, reclasificar, revisar, rechazar o cancelar cualquier anuncio en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio. Las tarifas y especificaciones, si las hubiera, están sujetas a cambios.

Terminación

Podemos cancelar o rescindir su derecho a utilizar el sitio web o cualquier parte del sitio web en cualquier momento sin previo aviso. En caso de cancelación o terminación, ya no está autorizado a acceder a la parte del Sitio Web afectada por dicha cancelación o terminación. Las restricciones impuestas sobre usted con respecto al material descargado del sitio web y las renuncias y limitaciones de responsabilidad establecidas en estos Términos y condiciones de servicio, sobrevivirán.

Menores

Debe tener al menos trece (13) años para visitar, publicar contenido, participar en un foro o tener una cuenta en el Sitio web. Si tiene más de 13 años pero menos de la mayoría de edad en su provincia o territorio de residencia, debe tener el permiso de sus padres o tutor legal para hacerlo. Jorge S.Mosquete se reserva el derecho de confirmar dicho consentimiento en cualquier momento y de descontinuar su uso del Sitio Web si dicho consentimiento no se otorga o confirma.
Cerrado