Normas del Foro

En este apartado te vas a encontrar las normas de obligada lectura para participar en el foro.
Cerrado
Avatar de Usuario
mosingenieros
Site Admin
Mensajes: 3
Poszewka z jedwabiu morwowego
Registrado: Jue Nov 26, 2020 5:13 pm

Normas del Foro

Mensaje por mosingenieros »

Normas de obligado cumplimiento:

- No publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes.

- No publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.

- Abrir un tema una vez. Repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática.

- No esta permitido hablar de cuestiones políticas.

Nuevos Usuarios

Todo aquel que quiera acceder al foro deberá presentarse por educación en el foro correspondiente " Entra y Preséntate ", los datos personales solo será visible para los administradores, ningún otro usuario tendrá acceso a estos datos, esto lo hacemos por la seguridad de todos y por la tuya.

1 - Esta totalmente prohibido como nick o nombre de usuario los e-mail y nombre y apellidos completos, todo aquel
que se ponga como nick su nombre y apellidos o su e-mail no se le dará autorización para ver el foro.Es por la seguridad de todos.

2 - No se admiten insultos ni des-calificaciones, ni la falta de respeto a los demás usuarios del foro.

3 - No se permiten nick " Nombres ", avatares ni firmas ofensivas.

4 - Cada mensaje o tema nuevo ha de ir en su foro correspondiente, en caso de detectar un mensaje o un tema en un foro que no corresponda será desplazado o borrados según proceda, sino encuentras un foro adecuado para tu tema puedes utilizar el foro " General ".

5 - No se admite publicidad, excepto en el foro expresamente dedicado a ello (al detectarse, se borrará la publicidad y se expulsará al usuario si persiste en su empeño.

6 - No se permite post repetidos o duplicados, puedes editar tu post para agregar algo, y para poder subirlo deberás hacer un Up!!.

7 - No se permite escribir en letras mayúsculas. En la jerga de Internet, es sinónimo de gritar y estos foros son de personas educadas. Si quieres resaltar algún comentario puedes utilizar los formatos de texto " Negrita, cursiva o colores ". Los post en mayúsculas serán editados o borrados directamente y si es un tema será bloqueado y en caso de que persista el mismo usuario en escribir en mayúsculas será sancionado con un aviso negativo y así hasta la expulsión del foro.

8 - No se admiten mensajes obscenos, de mal gusto, o de temas ilegales.

9 - Queda totalmente prohibido poner enlaces con contenido ilegal, software pirata, números de serie o que incumplan los derechos de autor.

10 - El usuario que altere el buen funcionamiento del foro con reiteradas quejas, desprecio a los Moderadores, a la Administración o a las Normas del Foro, será sancionado o expulsado del foro según la gravedad. Los mensajes públicos referentes a las tareas de moderación / administración (edición o eliminación de un mensaje, cierre de un hilo, expulsión del Foro, etc.) serán eliminados, en caso de quejas de moderación deberán hacerlo por privado al moderador y en caso de no obtener repuesta deberán comunicarlo al Webmaster o Administradores. Son los administradores y moderadores de los foros las personas que tienen potestad para determinar si un mensaje es admisible o no.

12 - Todo usuario tiene derecho de denunciar cualquier incumplimiento de las normas del foro, poniéndolo en conocimiento al Webmaster, Administradores o Moderadores, los cuales tomaran las medidas oportunas.
Cerrado